30.7.12

sillas + cimatti





















Una encontrada en un volquete en La Boca cuando regresaba del PROA en colectivo con Lucas. Así nomas, baje desesperadamente del colectivo mientras Lucas me miraba con cara de no entender nada minutos después de haberme prometido bancarme en todo; otras dos en el patio de Jorge, guarda barrera en Coghlan, a quien le toque el timbre luego de haber tomado coraje, después de haberlas visto por un año entero desde la ventanilla del tren Mitre cuando iba a la facultad – apoyaba mis manos sobre el vidrio para observarlas mejor – y quien me las regalo amablemente después de mi discurso absurdo por el amor (u obsesión) a las sillas de diseño y el afán de tenerlas todas sin esa cosa fácil de ir a comprarlas a un local y ya….y bueno, las ultimas dos arrumbadas en el jardín de mi tío Carlos mientras jugaba con JuanPE y Fran a la búsqueda del tesoro. Esas si fueron robadas descaradamente con la complicidad de mi tía Coqui, las cuales viajaron desde Bella Vista a Palermo en el tren San Martin… y con la vergüenza de mis primas que ese día iban al “centro” con Malu y sus dos sillas nuevas.
Resabios que me ha dejado la arquitectura quizá…

Cuadro del artista Federico Cimatti, fotolitografia 9/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario