26.11.13

Estoy muy contenta, hoy recibí el siguiente correo de la Directora de Niña Con Cara de Jirafa, Natalia Carmen Casielles:

"...el espectáculo "Niña con cara de jirafa" resultó destacado en el rubro 'Diseño de títeres, objetos, accesorios y mecanismos escénicos'. Felicitaciones!

Los diplomas a los trabajos destacados se estarán entregando desde las 15.30 hs. en el hall del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", en tanto que a las 16 hs. se entregarán los Premios Teatro del Mundo en la Sala Batato Barea. ..."

Entro en la pagina y voilá 

La nueva edición de los Premios Teatro del Mundo, una distinción de la Universidad de Buenos Aires a través del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, tuvo hoy jueves 28 de noviembre. Ante una sala Batato Barea repleta se recordó especialmente a Onofre Lovero, fallecido en diciembre de 2012, y se distinguió al docente, artista y psicólogo social Alfredo Sava.
Mención aparte merecieron los destacados del teatro en Patagonia, Bahía Blanca, Entre Ríos y San Juan, un original rubro coordinado por los investigadores y críticos de Historia y Teoría Teatral de la institución.
El galardón se otorga desde 1998 en el ámbito universitario y el objetivo apunta a destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional en el período de octubre a setiembre inclusive. Este Premio se diferencia de otras distinciones porque incluye Trabajos Destacados (no nominaciones) y un Premio Mayor por categoría. Entre los rubros sobresalen Adaptación, Espectáculos Extranjeros, Traducción, Ensayística, Labor en Edición, Revistas, Fotografía Teatral, Diseño de Títeres, Objetos, Accesorios y Mecanismos Escénicos y Teatro para Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario